STEVE VAI
El neoyorkino Steve Vai es hoy en día considerado como guitarrista shredder, o lo que viene a ser en un lenguaje más coloquial, un virtuoso de la guitarra.
Además de ser un máquina como guitarrista, Steve Vai también ha trabajado como cantante, compositor y productor. Cuenta con una extensa discografía como guitarrista en solitario, y ha trabajado con grandes artistas y bandas, y está considerado uno de los mejores guitarristas de la historia de la música.
La música de Steve Vai no puede catalogarse en un sólo género, pues la visión musical del artista engloba multitud de sonidos que cuesta clasificar.
Steve Vai puede ser considerado como una leyenda viva, y son muchos los que consideran al artista como un auténtico virtuoso de la guitarra, pues su habilidad a la hora de tocar y su gran creatividad son poco frecuentes en la actualidad.
Aunque muchos consideran a Steve Vai como todo un virtuoso, también es cierto que cuenta con algunos detractores que han criticado al artista por su forma de tocar la guitarra. Los punteos interminables o su vestimenta también han sido objeto de críticas, ahora bien, es indiscutible que Vai posee una calidad técnica e interpretativa de la que pocos guitarristas pueden presumir. Comparar a Steve Vai con Paganini no sería del todo exagerado. Paganini fue conocido por su virtuosismo a la hora de tocar el violín y la velocidad que alcanzaban sus manos para tocar notas imposibles, e incluso fue conocido como el violinista del diablo. El caso de Steve Vai sería algo muy parecido, sería el guitarrista del diablo por esa velocidad y precisión en cada nota, y por ese dominio de la técnica.
Al igual que Paganini, Steve Vai cuenta con una imagen que también llama la atención, el pelo largo y enmarañado, chaquetas y pantalones de cuero de todos los colores, flecos, botas, tachuelas metálicas… De hecho, hasta tenía guitarras que también llamaban la atención (la de tres mástiles, la de 7 cuerdas).
Las comparaciones son odiosas, aunque no podéis negar que tienen mucho en común. Muchos son los que han comparado a ambos artistas por sus similitudes en cuanto a la ejecución del instrumento, la velocidad y la técnica.
De hecho, en una ocasión Steve Vai demostró esa endiablada manera de tocar la guitarra en un concierto que tuvo lugar en la Expo de Sevilla en el año 92. Tocó junto a varios artistas como Brian May, su maestro Joe Satriani, o Nuno Bettencourt entre otros, en una de las últimas actuaciones del ciclo de conciertos Leyendas de la Guitarra.
Pero Steve Vai no sólo ha tocado con los artistas mencionados anteriormente, también ha pertenecido a bandas como la ya nombrada Alcatraz, pero también ha tocado con Al Di Meola, Ozzy Osborne, ha formado parte de los Whitesnake, etc., etc.
Además, también ha trabajado en el cine, como lo oís. Participó junto al gran Ralph Macchio (de Karate Kid) en la escena final de la película Crossroads. La peli está basada en la leyenda de Robert Johnson, y en ella su protagonista es un joven guitarrista que le vende su alma al diablo para ser un auténtico virtuoso del Blues.
En la escena final, el protagonista se enfrenta a un guitarrista del Blues poseído por el diablo, e interpretado por Vai en un duelo de guitarras épico. En esta escena, Steve Vai hace una interpretación personal del Capricho Nº5 de Paganini, y se dice que es el propio Steve Vai el que toca las dos guitarras…. En fin, súper duelo de guitarristas interpretando a Paganini.
Actualmente Steve Vai sigue en activo y en plena forma, y que así sea por muchos años. Sus directos siguen siendo un auténtico espectáculo, y una maravilla verle tocar a la perfección. Con el tiempo Steve ha ido perfeccionando aún más si cabe su técnica, y ha depurado más su estilo.
BEYONCÉ
La diva de ébano y su esposo, Jay-Z, siempre han estado envueltos en rumores conspirativos, especialmente desde que nació su hija Blue Ivy, cuyo deletreo a la inversa significa Eulb Yvi, Hija de Lucifer en latín. Beyoncé también ha sido acusada de ser Illuminati, masona y potenciar su pacto con el Diablo al encarnar varios alter egos sobre el escenario como, especialmente, el de Sasha Fierce, el cual fue impuesto por fuerzas superiores según declaraciones de la cantante de Crazy in love.
Desde hace un tiempo se ha acusado a la cantante de realizar en sus conciertos toda una serie de gestos que parecen –dicen– estar directamente vinculados con los Illuminati, entre ellos evocar la pirámide, símbolo de esta sociedad secreta.
La última de sus manifestaciones tuvo lugar en la Superbowl, delante de miles de aficionados.
Rigurosos estudios demuestran, además, que el videoclip de su gran hit All the single ladies está cuajado de alusiones satánicas. Leed esto y decidme si ahora sois capaces de ver esto de la misma manera.
Todavía más, algunos afirman que Beyoncé ha sido poseída por el diablo en plena actuación: mirad estas escalofriantes imágenes.
Ya sean conspiraciones y sociedades secretas o fenómenos paranormales, los iconos egipcios se convierten en recurso fácil para definir lo místico y lo misterioso. Y cuestiones como la historia de Beyoncé y los Illuminati no hacen sino alimentar la asociación de las pirámides –y, por extensión, de lo egipcio– con el ocultismo.
LADY GAGA
La famosa Mother Monster ha sido acusada, entre otras cosas, por practicar un ritual satánico en el Intercontinental Hotel de Londres, terminando bañada en un mar de sangre digno de la película El resplandor. Si a ello sumamos su mención a Satán en una entrevista con Jimmy Kimmel, la actuación en el SXSW donde terminó vomitando sangre y los mensajes subliminales en videos musicales como Alejandro o especialmente Judas, nuestras dudas acerca de la naturaleza de Gaga se vuelven más inquietantes.
Una noche, tras terminar un show, se encontró con un hombre desconocido que le preguntó acerca de sus deseos. La cantante se arrodilló ante él, le cantó una de sus canciones y su carrera despegó rápidamente.
Gaga confesó que ese día se entregó a los 'Iluminati': "Estaba de muy mal humor cuando venía hacia aquí, siempre estoy haciendo lo que ellos me obligan a hacer en mis shows. Si no hago lo que quieren me detienen. Es un miedo super intenso, pero todo lo que quiero es ganar plata y ser famosa".
La música de Lady Gaga no es una paleta de color, sino que, por el contrario, encierra un mensaje lleno de oscuridad.
En la canción Alejandro, de Lady Gaga, el demonio se introduce muy sutilmente en nuestras vidas, para robar y destruir nuestras almas. Ni siquiera nos damos cuenta de que al cantar la letra de esta aparentemente canción inofensiva, que tiene una bonita melodía, estamos abriendo la puerta ancha a su espíritu maligno.
Alejandro quiere decir: defensor y protector del hombre (DIOS).
Fernando quiere decir: ardiente por la paz (JESÚS).
Roberto significa: brillante y brillantemente enmarcado (ESPÍRITU SANTO).
Babe equivale a niño.
La letra (traducida al español dice):
«No me llames por mi nombre, Alejandro» (DIOS)
«No soy tu hijo, no soy tu hijo Fernando» (JESÚS)
«No me llames por mi nombre, no me llames por mi nombre, Roberto» (Espíritu Santo)
«Alejandro (DIOS), Alejandro (DIOS), sólo déjame ir”.
¿Recuerdan las imágenes de ella, dentro de un huevo, llevado sobre una cruz? El eclosionar de un huevo significa un renacer de sangre fría. Los cuernos implantados en sus hombros y pómulos indican su transformación en la NOVIA DE SATANÁS.
Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Ella vendió su alma al diablo a cambio de fama y fortuna. Repentinamente, ella tenía 8 millones de seguidores en el Twitter, fue la artista con la más alta venta de discos y ganadora de los premios Grammy.
Cabeza de Macho Cabrío – El macho cabrío con cuernos, personifica a Basfomet, el dios de las brujas, que es el chivo expiatorio que los satánicos emplean para mofarse de Jesús.
Aquellos que conocen la simbología de los Iluminati, saben que el «El ojo que todo lo ve» es quizás el símbolo más conocido. El gesto de ocultar un ojo, generalmente el izquierdo, es muy antiguo en las órdenes ocultistas.
El ojo de Horus – el ojo que todo lo ve, se cree que es el ojo del mismo Lucifer y de aquellos que dicen controlarlo, tienen el control del mundo de las finanzas. Los hechizos, las maldiciones, el control psíquico y toda forma de corrupción se procesan con este emblema, que corresponde a uno de los símbolos de los Iluminati.
Lady Gaga, con su atuendo e imágenes, se las agencia para mostrar un mensaje satánico. Siempre se cubre un ojo en honor a Lucifer, y en una de la imágenes tiene un rayo, que también es un símbolo satánico.
Udjat o el Ojo que todo lo ve, es uno de los pocos símbolos que hacen referencia a Lucifer, (rey del infierno), de quien se piensa sería el que juzgue. En la fotografía, abajo, el ojo tiene la forma de una lágrima, porque él se lamenta por aquellos que no caen en su influencia.
Rayo: Representa a Satanás, como dice Lucas 10, 18 «Jesús les dijo: he visto a Satanás cayendo del cielo como un rayo «; también se refiere a la «S» satánica. Este es un símbolo exclusivo del satanismo.
El número 666: Representa la marca de la bestia y el número del anticristo (666), como nos lo dice el libro de la Revelación, Estos signos, gesticulados por Lady Gaga, significan el signo del 666, o el ojo de Horus.
El sacrificio sangriento de lady gaga a satanás en su presentación en la entrega de premios de vídeos musicales en MTV, en el año 2009.
Inmediatamente después de su presentación, Lady Gaga se presenta toda vestida de rojo, con su cara totalmente cubierta con un velo rojo. Ella básicamente es un sacrificio cruento caminante. Representa la secuela de la fama, la vida infernal que le sigue al sacrificio, la venta de su alma por su éxito en la industria de la música.
KATY PERRY
Es una de las cantantes que más éxitos ha conseguido en la última década. Además de ser reconocida por su música se destaca como modelo y actriz.
Su salto a la fama se produjo en el año 2008 con el single 'I Kissed a Girl' y desde allí su fama sólo ha ido en aumento.
Sin embargo, en una entrevista del año 2010, dijo que, para poder cumplir con su deseo de ser exitosa, le vendió su alma al diablo, a pesar de venir de una familia religiosa. "Juraba ser la Amy Grant de la música, pero no funcionó, entonces le vendí mi alma al diablo", aseguró.
Con una base desconcertante, la voz de Perry en forma de eco y un ritmo que se acerca al trap, la californiana estrena Dance With The Devil. Un tema bastante pesimista –para lo que es Katy- donde el estribillo habla sobre bailar un tango con el propio demonio.
RIHANNA
En el año 2009, Rihanna presentó su disco “Rated R”, a raíz del cual empezaron los rumores sobre su actitud y ciertos comportamientos. En una entrevista le preguntaron la razón por la que se tapó el ojo en la portada de su disco y ella admitió entre burlas que es una esclava de Satanás, de igual forma sus canciones como Umbrella y Disturbia son muy explicitas al respecto.
¿Rihanna es el diablo? Podría interpretarse de muchas maneras. ¿Es una mujer malvada y sin escrúpulos? ¿Una rompecorazones en toda regla? ¿Una diabólica diva de la música? Las elucubraciones de todo tipo se han hecho eco tras la actuación de Drake, el rapero ex novio de Rihanna, que la ha comparado con el mismísimo demonio.
Mientras Drake interpretaba el tema ' Days in the East', donde habla de su relación con la cantante, en una pantalla gigante se proyectaron tres números 6 en llamas, cifra relacionada en la Biblia con la encarnación de la llamada Bestia o Satanás. El detalle es que entre los 6 se proyectó de manera intercalada un rostro de Rihanna.
EMINEM
Eminem es uno de los raperos más reconocidos y famosos en la industria musical y como cualquier otro artista Eminem había sido acusado de haber pactado con el diablo o de ser Iluminati debido a los mensajes subliminales que hay en la portada de sus discos.
Al igual que Lady gaga o Katy Perry este rapero también escondía mensajes subliminales que solo pueden ser percibidos si escuchan la canción al revés, dejo un fragmento de la canción God al revés "tengo que servirle mi victoria mientras este en la tierra al llamado lucifer yo le sirvo" además en las canciones My Darling y Careful what you wish for de su álbum Relapse nos habla de cómo sucedió su acuerdo cos satanás.
Este caso es de los más reconocidos ya que haber hecho esas confesiones le quitaron fama y dinero ahora Eminem es más oscuro y misterioso todo por haber revelado su acuerdo.
Admite haberle vendido su alma al diablo en su canción, Sea Goodbay Hollywood, él habla de que, si no hubiese sido por ese pacto, jamás hubiese podido hacer rap. Un fragmento de la canción dice lo siguiente: "Vendí mi alma al diablo, nunca la recuperaré, solo quiero dejar este juego con la cabeza intacta". Incluso admite que jamás recuperará su alma.
L´Acrópolis de Juani
Bình luận