Quiero brindar por los que están conmigo, y los que han estado, por los que si les dices ‘ven’ lo dejan todo, y por los que son capaces de apreciarte sin haberte perdido antes.
Brindo por las conversaciones de madrugada, por las palabras y las personas sinceras, y por las buenas compañías, por los planes de peli y manta, por los momentos eternos, por los detalles.
Quiero brindar por ti, por mi, por ti conmigo y contigo por mi, por nosotros, por ellos y por los de más allá, por las canciones que hace tiempo que dejaron de ser canciones para convertirse en personas, por las fechas que nunca se olvidan, y por las sonrisas que tienen nombre y apellido.
Brindo por esos amigos que han pasado a ser hermanos y los que han pasado a ser Enemigos... por los que luchan diariamente por lo que quieren, por los que viven de ilusiones, por los que derrochan positividad y consiguen contagiarla, por los quiero y puedo, por los que hacen hoy lo que podrían dejar para mañana, por los que ven el vaso medio lleno y consiguen llenar el de los demás.
Brindo por todo, lo bueno y lo malo, porque de todo se aprende; brindo por las experiencias, por crecer y por dejarse enseñar.
Brindo por brindar, porque en la vida siempre hay algo que celebrar.
PD : Ya que estoy ... No podía dejar de brindar por todas esas personas que nos dejaron en este año y anteriores, y desde aquí levantó mi copa, por vosotros, jamás los olvidaremos
¡Brindemos!
El mejor ritual para el año nuevo es afrontar con 2 Cojones los siguientes 365 días!!!
Feliz Noche vieja Amigos!!!
Y 2 Cojones enormes para el año nuevo 2023!!!
コメント