Personas que te abran los ojos sin hacerte llorar, que te valoren sin juzgarte. Rodéate de personas que valgan tu tiempo y tus ganas. Personas que sumen amaneceres, que equilibren la balanza, que te saquen a flote, que floten contigo en mar abierto.
Olvídate de las personas que te hacen sufrir, eso no es amor ni amistad, es un calvario lleno de cruces que pesan y de infiernos que queman. Son personajes que intentan cargarte con sus frustraciones, carencias y miedos. Y no cesan en su empeño. Mira, frunce el ceño y piensa. ¿Cuántas mochilas piensas llevar? Por favor, olvídate de los que quieren hundirte para luego salvarte.
Rodéate de personas que demuestren sus sentimientos con actos, olvídate de la verborrea fácil, de las sonrísas vacías, de los personajes que actúan... Con esos el final de la función está anunciado. Ya ves, aun siendo amante de las palabras... prefiero los hechos, los abrazos de verdad y no los de WhatsApp o los de leer entre lineas....
Rodéate de personas-vela, Personas vitamina.... que te iluminen cuando todo esté oscuro, porque la oscuridad acaba llegando y da miedo, mucho miedo. Rodéate de personas que se alegren de tus éxitos como si fueran suyos. Olvídate de los personajes que te aplauden por cortesía, por interes, por hipocresía, de los que tienen pocas ganas de verte ganar. Rodéate de personas que compartan tus locuras, que luchen contigo, que respeten tus silencios. Esos son Pura magia.
……………………………………….
PD.1. Rodéate de personas que te hagan la vida más fácil, que bastante jodida es ya.
PD.2. Adiós y con Dios a los personajes que tienen dos caras y mil chaquetas.
MI
コメント